ERROR

Por favor, revisa tu email para activar tu cuenta.
Si no has podido encontrar nuestro email de activación, por favor, revisa tu carpeta de no deseados o spam y añade nuestro email a tu lista de contactos.

Suscripción anual

$ 50.000


    *todos los campos son obligatorios

    Samar: «Las redes sociales tienen una lógica comercial de tenernos conectados para consumir»

    El comunicador y profesor de la Universidad Nacional de Río Negro, Roberto Samar, se sumergió en el debate propuesto por La Comunicación hace Clic, sobre la credibilidad de las y los futuros periodistas, consideró necesaria la confianza en los futuros profesionales, justamente debido a que las redes sociales son plataformas que «tienen una lógica comercial» para tener a las audiencias conectadas con la intención de que consuman, principalmente.

    Diferenció entre redes reales y las digitales: «Las redes sociales son el club, la biblioteca, el sindicato. Estas son plataformas comerciales», dijo.

    A continuación el video con la opinión completa del profesor Samar:

    Roberto Samar: «Las redes sociales son sindicatos, clubes, no son estas plataformas para el consumo»

    Otras opiniones sobre el debate, fueron vertidas por la periodista Miriam Lewin, el doctor en Ciencias Sociales, José Luis Fernández y el director de Periodismo Deportivo de la Universidad de Palermo, Alejandro Di Giácomo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *